6 de julio de 2009

aroma

siempre me pregunté como huelen los papás.
hay un olor específico. tiene que. existe.está.
lo siento.
aaayy tiene olor a vos. me dicen cuando se ponen mis remeras.
yo quiero. un día decir eso es olor a papá.
aún no lo descubro.
tengo los ojos chinos. paspados y raspados
cuando sueño cosas feas me pasa que lloro.
necesito abrazarme fuerte.
me puedo caer, como anoche, mientras buscaba plata para comprar

verduras, frutas, carnes, bebidas, vidas y sensaciones de plenitud.

me guardé la plata. le pagué con ansiedad y dolor de panza-
corrí. lejos y fuerte.
él tiene un olor especial.
a ver, vení, acercate y olé.
¿viste?

no, no puedo saber como se llama.
tampoco sé como se llama el último chico con el que te acostaste.
pero te acordás de su tatuaje. me dijiste.
cuando te vayas a dormir esta noche vas a llorar porque no te llamó nunca más.
te dejó por la silicona alegre.
pasaron. ya. meses. t r e s.

si estás muy triste podés abrazarte fuerte.
de la panza agarrate. seguro se te pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario