11 de febrero de 2010

o

hoy quiero saber que sentís cuando llorás.
qué pensás del color rosa cuando se mezcla con el azul.
quiero saber si te gusta ver llover.si abrazás seguido a tu mamá
y si viste alguna vez un conejito nacer.

quiero invitar a tu niño interno a merendar con el mío
que juguemos juntos en alguna vereda empedrada que nos lleve al sol.
quiero saber si tenés un dios.o preferís leer el horóscopo en las revistas de los domingos .
saber si te gusta pintar con acuarelas. cuáles son tus dibujitos favoritos y cuál es tu momento preferido del día.
quiero conocer el color de tu alma y saber a dónde van las líneas de tus manos.




pero lo que más quiero hoy es cerrar los ojos
y respirarte.

3 comentarios:

  1. hoy quiero saber que sentís cuando escribis nadas copadas, inconcientes apropocitos. Joya; dedicate a decir.

    ResponderEliminar
  2. siento que me estan pescando las amigdalas
    pienso que ese color te quedaria lindo en una blusa,betty
    me encanta verte llover
    a madre la abrazo y le beso los codos
    ese conejito nunca devio haber nacido

    para la merienda deceo un pretencioso muphin de frutos rojos
    tengo una energia.
    pinto peces y a Puerto Madero en acuarelas acuarelables
    estoy profundamente enamorada de Oliver Aton

    los mates de la 7 de la tarde.
    mi alma es azulturqueza y mi perra Alma es marron caqui
    esas lineas van a donde quieren, no las controlo, se me envejecieron las manos.


    respirame. no te vallas, si queres me pongo desodorante.


    usté me fascina.

    pupa.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho Yama...

    Ya describí las sensaciones por msn, por lo tanto creo que no es necesario repetirlas.

    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar