2 de marzo de 2010

y

sobre lo que me hace feliz.

.los abuelos que se dan citas en las plazas
.escuchar aspen, a la mañana
.los cuerpos imperfectos
.el helado
chorreando
en tus manos
.tomar té, un martes de invierno
y de verano
.la cáscara de las naranjas
.las musculosas de morley blancas de hombre
(las grises también)
.los fabercastells
.las 7 de la tarde de todos los días del verano
.las mujeres sin corpiños, ni prejuicios
.la canción "raquel", de drexler
.escucharte tararear la canción "raquel" de drexler
.viajar en tren cuando hay sol y un asiento con ventanilla libre
.descubrir canciones bellas
.dormir la siesta al sol
.estornudar con mucha fuerza
.respirar profundo
.tener el cielo en la cara
.la coca en lata
.un arroyo. una piedra en el arroyo. yo sentada sobre la piedra en el arroyo
.merendar
.la diversidad de colores de las verdulerías
.los nombres "felipe", "florian" y "vera"
.pintarme las uñas
.que me regalen lápices
.el aroma que despiden los recién nacidos

1 comentario:

  1. Me hiciste acordar mucho a un escrito de Brecht que me encanta.


    Me gustó Yamaboom.

    Saludos,

    ResponderEliminar