27 de abril de 2010

c

estimados,

intentaré hacerles llegar mis palabras por este medio, pues no sé donde se hospedan desde que dejaron de vivir dentro de mi.
no sé, con exactitud, cuántos son. si son hinchas de racing o les gusta mirar novelas los martes por la tarde. hoy tengo la urgente necesidad de vomitarles aquellas cosas. esas.
las que guardo adentro, hace ya tanto.
sin embargo, creo que luego de mis reproches, deberíamos hacer las pases. yo no los odio. jamás les hice daño alguno. ni siquiera sabía que existían. hasta que.
pero uds señores, dejenme decirles, han hecho estragos en mi ser.

no recuerdo qué día chocamos tan de frente y todo explotó. pero no fue bueno.
considero, a mis 24 años de edad, que gracias a uds. ya he pisado el infierno. conocí lo negro. y lo rojo. lo oscuro . lo inhabitable. y lo frío y solitario de sentirse abandonado en medio de la nada.
no saber. no poder .no gritar. no expresar.por no saber. o no llegar a comprender. no sonreir. no cantar. dormir. dormir y esperar que la tormenta pase.
y todo esto, ocurriendo adentro. mudo.
quiero que sepan que un largo tiempo después, vi salir el sol de nuevo. y esa, es la sensación más hermosa que pudo respirar mi envase humano.

me obligaron a participar de un concurso, sin haber completado ningún cupón.
me llevaron de los pelos a una excursión, sin siquiera preguntarme si quería concurrir.
me sacaron de mi cama a las apuradas y me pusieron desnuda frente al mundo.
considero que fue un acto injusto, salvaje y aterrador.
ahora deberían saber que ya no les temo.
he logrado correr esos negros nubarrones que tanto tapaban mi sol.
no negaré que de vez en cuando, me visita un aguacero.
pero aprendí, a la fuerza, que siempre pasa.

y si alguna vez desean volver a entrar, les aviso que cambié la cerradura.

los saluda atte,
yamila de filippis.



[carta a mis monstruos internos]
04/10

5 comentarios:

  1. Como representante de los monstruos internos de la señorta convoco una marcha para el sábado 1 de mayo en el esófago de la misma.

    ResponderEliminar
  2. Yama, metete los dedos y mandate un hermoso derrame de ácidos gástricos! ;)

    ResponderEliminar
  3. aplausos, aplausos. las cabecitas van directo al horno, sube el gas, estruja mostros, al fin y si chistar. Hasta que se usan las manos! Bravo Yamamoto, brum, brum!

    ResponderEliminar
  4. ah , casi me haces llorar yamilo
    ailoviu

    ResponderEliminar