25 de mayo de 2010

o

agarrarme los dedos con la puerta del auto. de un auto. de siete autos.
o cortarme con un tramontina el dedito más débil.
o que las puertas del subte me atrapen.
que el cuco venga a buscarme una noche.
que papá noel no existe y el ratón perez son tus papás.
y el día del padre es un invento comercial. y oscuro.
o entregar en un abrazo mi cuerpo no material.
y no me sueltes la mano en la calle, sos chiquita y no sabés cruzar.
que mamá se tenga que ir a trabajar y la llore porque te extraño y mamá volvé a dónde vas.
o que la fiebre haya poseído mi cuerpo.que me hunde que me empuja y me encadena por horas. días. semanas.
que mis gatos no vuelvan más y dónde están qué pasó por qué no vuelven.
que se corte la luz y qué hago a dónde voy no tenemos velas por qué no compraste


una
noche
descubrí
que
muchas
cosas
me
aterran.

3 comentarios:

  1. que el auto no frene a mi paso; que el agua de la heladera tenga algo; que me quede sin monedas; que una chica me hable en el subte; que una chica me mire en el 59; que me duela el pecho; que haya frío, pero que nunca falte el sol.

    ResponderEliminar
  2. aayyy yo a veces pienso que lo peor de la vida es clavarse algo en el ojo , de hecho a veces sueño que se me clavan cosas en los ojos y siento el plap ckkgggrr ( ruido de ojo clavado)

    ResponderEliminar