1 de junio de 2010

u

agus dice:
La musiquita de espera de la caja, esta buena.. cambian los temas.. te ponen reggae.

yama dice:
la musiquita de qué?

agus dice:
La Caja Seguros.
la musica de espera
en el telefono
te ponen reggae
diferente a los demas
jajaja
y antes pusieron un tema conocido. Julia Says de Wet Wet Wet
jajaja
son grosos los chabones
igual hace como 10 min que espero.
y volviendo al tema de la caca, ya se qe si. Pero cuando me dicen algo mi cabeza instantaneamente se lo imagina.
y crea una imagen.
y no me gustan las imagenes que se crea
jajaja
Ahora pusieron Julieta Venegas-Andar conmigo.
y ahroa me cortaron

1 comentario:

  1. eeee, para, yo no hablo de la caca por que si. Hay toda una historia por detras, hay censura aca (?). Paga lo que debes. jajaja

    ResponderEliminar