30 de agosto de 2010

f

una lista de frases que me hacen amar a mis amigos:


-"Juro que me vengaré de ellos."
- "El vestido de Charolotte es rentado."
- "A las 12 debo estar en casa."
-"Los vieron juntos en la oficina del director."
-"La reina del baile no puede fumar porro."
-"Dicen que Johnny tiene un cigarro."
-"Si me votas como reina te mostraré mi piscina desnuda."
-"A la señora Markson se le ve el bretel."
-"Jennifer tiene relleno, se lo vi en el WC.":
-"Si quieres ser la reina del baile, deberás dejar las hamburguesas jovencita."
-"Gánate al capitán del equipo, conviértete en la reina del baile."
ó
-"Flirtea con el capitán del equipo, conviértete en la reina del baile"
ó
-"Ten sexo al capitán del equipo, conviértete en la reina del baile."
o
-"Conquista el corazón de Marky y serás la popular."
ó
-"Conquista al capitán del equipo, conviértete en la reina del baile."
ó
"Acuéstate con el capitán del equipo, conviértete en la reina del baile."

1 comentario:

  1. nimeqiero maginar el bretel de la señora Markson. Medascalofrío.
    uno.

    ResponderEliminar