1 de diciembre de 2010

d

*detesto a las personas que agendan a su novio/novia en el celular bajo el apodo "amor". me parecen patéticos.

*detesto a las personas que mascan chicle con boca abierta y van intercalando con la gran "hago globo y lo exploto, hago globo y lo exploto" porque produce un ruidito sumamente perturbador.

*detesto a las personas que cuando están hablando de algo, terminan la frase con un "ese es el tema". qué tema flaco? uno de la radio? no no no. sinceramente NO ME LOS BANCO.


listo.
ahora me siento mejor.

1 comentario:

  1. ajjajajajajajjajajajaa
    amorsis
    peor : osito jajajajajajajjajaja
    me muero.
    detestame porque amo reventar globos de chicl een el subte, peor no masco con la boca abierta,porque los exploto para adentro, me explico?

    me enferma el bueno , basicamenteeeee

    ResponderEliminar